martes, 18 de noviembre de 2008

El italiano finaliza en el segundo puesto de la clasificación general.
Lorenzo se clasifica en la 38ª posición.

El Campeón del Mundo de MotoGP de 2008 Valentino Rossi se clasificó en segunda posición del Rally de Monza, celebrado este fin de semana. A los mandos de un Ford Focus y hábilmente asistido por su copiloto Carlo Cassina, la estrella del MotoGP se quedó a 20 segundos de la pareja ganadora, sus compatriotas Rinaldo Capello, triple ganador de las 24 horas de Le Mans, y Luigi Pirollo (copiloto).
La pareja Rossi-Cassina también obtuvo el segundo lugar en el `Master Show´ especial, cediendo la victoria al dúo formado por Piero Longhi y Luca Cassol.
El Campeón de MotoGP fue el competidor más destacado entre los provenientes del escenario mundialista. El Campeón del Mundo de 250cc Marco Simoncelli concluyó su experiencia sobre cuatro ruedas con la 27ª posición. Por una vez en la pista, después de una temporada en el garaje del Fiat Yamaha, Roberto y Davide Brivio se clasificaron inmediatamente detrás de Simoncelli.
Jorge Lorenzo debutó en rally junto a su propio director de equipo, Daniele Romagnoli. Contrariamente a sus expectativas de clasificarse en los últimos lugares, el piloto mallorquín concluyó la prueba en una respetable 38ª posición final, y 10 en su categoría, la S2000. Lorenzo pilotó un Fiat Grande Punto con el dorsal 48, que muy pronto dejará de utilizar.
Alex de Angelis completaba la lista de pilotos de MotoGP presentes en esta cita. El sanmarinense concluyó en el puesto 41.

No hay comentarios: